Piscina de obra en Lourido, Poio


¿Por qué construir una piscina de obra?



Añadiendo una piscina a su vivienda consigue que ésta se transforme en un lugar donde cuidar su salud y la de los suyos y donde encontrar la relajación. Una piscina es mucho más que un lugar en que pueda nadar, es una inversión para su casa y una mejora en su calidad de vida.

La piscina es un centro de ocio que ofrece muchas posibilidades, una piscina reúne a familiares y amigos, genera confianza en los niños, y hace de su casa un lugar en el que apetece estar.

Lo primero que hay que tener en cuenta a la hora de construir su piscina es que funcionará a la perfección durante muchos años si está bien construida. El buen resultado depende de que se hayan usado de materiales de calidad y de que el proceso de construcción haya sido bien realizado.

Ventajas de una piscina de obra:

  • La forma de la piscina la eliges con completa libertad: ya sea por aprovechar mejor el espacio o por tus gustos personales, haciendo una piscina de obra podrás elegir exactamente el tipo de forma que más te guste.

  • El tamaño del vaso no está predefinido: aunque las dimensiones de las piscinas privadas suelen estar dentro de unos estándares, lo cierto es que dependiendo del uso que se le vaya a dar puede ser más conveniente hacerla más o menos grande, ya que si por ejemplo le vamos a dar un uso deportivo (para nadar intensamente) necesitaremos unas dimensiones mayores.

Somos Piscimar Lourido, expertos en piscinas. Visítenos en Lourido, Poio.

Piscina con fondo de paisaje